sábado, 12 de febrero de 2011

El entreno da sus frutos

Ya de vuelta de la carrera popular de Lalín, estamos muy contentos, más que por el resultado final, por el transcurso de la prueba. El resultado final fue una media de 3´36" el km en 8km, pero es que hasta el 7 fuímos yo y mi compi Milo a menos de 3´30" todos los km, lo que nos fastidió fue el último km, con unas cuestas infernales, el cual nos salió a 4´30"... En cuanto al transcurso de la prueba, fuímos Milo y yo juntos durante toda la prueba, no pudiéndome dar un relevo porque iba un poco justillo, pero ayudando en los metros finales a cambiar un poco.
Quedé de 14º en la general y 4º de mi "categoría", lo pongo entre comillas porque la misma era hasta los 28 años, lo cual no me parece adecuado para fomentar el deporte entre los jóvenes, a mí por mi parte no me importa dado que las populares me las tomo como entrenos de calidad, pero los hay que corren por una chapita(yo conozco a uno jejeje) y esto hace que no vayan.
Mi siguiente objetivo es el Provincial de Cross, donde espero repetir victoria; y el Gallego de 10000m al aire libre, donde intentaremos luchar por el podium, siendo más prudentes dado que es la primera vez que me enfrento a la distancia.
También le deseo suerte a mi otro compi Jako, que disputa hoy el nacional por clubs en Punta Umbría, A POR TODAS!!!

Un saludo.

No hay comentarios: