Esta semana ha sido especialmente dura, tanto física como mentalmente hablando, ya que al cansancio físico que deja esta carrera, se ha sumado el que esta semana tuviera los exámenes globales en el colegio. A causa de estos exámenes, ha habido noches que no he dormido más de tres horas y medio o cuatro por quedarme estudiando. Los entrenos los he intentado llevar con la mayor normalidad posible, siendo paradójicamente esta semana en la que más rápido he hecho las series del parque del Couto.
En cuanto a sensaciones, la verdad que lunes y martes estaba bastante cargado de piernas, pero a medida que avanzaba la semana me he ido encontrando mejor. Esperemos asimilar bien todo el entreno de este mes pasado, para afrontar con fuerzas el siguiente, y realizar un buen cross.
El tema competiciones, el domingo que viene correré el Belarmino Alonso en Vigo, sobre una distancia aproximada de 5 km. El circuíto no lo conozco, dado que el año pasado se disputó por última vez en el circuíto de las demás ediciones, y este año lo trasladan a otro lugar. No tengo ningún objetivo claro en esta carrera, simplemente darlo todo e intentar llegar lo más adelante posible, pero ante todo, disfrutar del buen ambiente atlético que allí se respira.
Un saludo.