lunes, 6 de diciembre de 2010

Progresa adecuadamente

Hoy lunes, festivo, hemos realizado un muy buen entrenamiento; hoy tocó en solitario, por los alrededores del río Barbaña. Personalmente, algún día a la semana me gusta entrenar solo para reforzar mi mente de cara a las competiciones, para no tener que depender de nadie compitiendo. El día hoy parece que quiso compensar al de ayer, luciendo un sol de primavera y una temperatura ideal para correr.
El entreno consistió en un rodaje a ritmo medio, a poco menos de 4 el km., de 45 min. de duración y terminando con un "tempo-running" de 4 km. a algo menos de 3´35"/km sobre tierra. Después unas rectillas y unos abdominales. Las sensaciones son inmejorables, esperemos que en cuanto comenzemos a bajar un poco el pistón, el cuerpo asimile todo el entreno y podamos correr rapidillo. Digo esto porque por ahora la sensación en las piernas es de una ligera pesadez, lógica por otra parte debido al volumen al que las estamos sometiendo.
La carrera del miércoles no me la tomaré como una competición, sino como un entrenamiento de calidad en compañía, substituyendo a las series de ese día.
Un saludo!!!

No hay comentarios: